Inicio / Galicia Calidade / Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

El sello Galicia Calidade nació para distinguir aquellos productos y servicios que por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción, una vez contrastada su calidad mediante las auditorías de control.

Como marca de calidad certificada, es un compromiso con los clientes y/o usuarios que gatantiza que estos productos y servicios cuentan con los requisitos prometidos y pueden consumirse con total confianza.

Galicia Calidade representa también la apuesta de la Administración gallega por la innovación, la sostenibilidad y la competitividad en los mercados internacionales más exigentes, ya que contribuye a generar valores intangibles para las empresas y productos certificados con este sello.

Como sociedad pública, Galicia Calidade S.A.U, exige a las empresas que apliquen los más estrictos controles de calidad homologados para garantizar la calidad de sus productos y servicios y certifica su cumplimiento con auditorías propias periódicas.

Principios 

La gestión del sello de calidad se realiza según los siguientes principios 

  • Facilitar el acceso de los productos gallegos a la marca de garantía, pero sin menoscabo de las más estrictas normas de control y seguimiento, para asegurar el cumplimiento de los requisitos internos.
  • Potenciar la labor de promoción de los productos, contribuyendo así a la búsqueda de la excelencia y la mejora continúa que garantice la ventaja competitiva frente a terceros.
Misión

Galicia Calidade también está comprometida con la misión de promocionar los productos distinguidos con este sello, tanto por su calidad diferenciada como por su origen, para dar a conocer sus valores en los mercados interiores y exteriores.

Valores

Entre los valores que apoya la sociedad pública figuran:

  • Vocación de servicio público de calidad a la sociedad gallega
  • Responsabilidad, transparencia y objetividad en la gestión del sello de garantía.
  • Apuesta por la innovación, la competitividad y la sostenibilidad, que contribuyan a la internacionalización de las empresas gallegas.

Redes sociales

Multimedia