Inicio / Galicia Calidade / Qué certificamos / Ventajas

Ventajas

Contar con el sello Galicia Calidade conlleva un conjunto de obligaciones, pero también importantes beneficios para las empresas asociadas:
  1. Galicia Calidade es un sello de garantía de calidad certificada que solo se otorga a aquellos productos o servicios que destacan por los atributos de calidad, respecto a otros de su mismo género, y no a todos los productos por el origen.
  2. Los productos y servicios amparados por Galicia Calidade pasan unos controles que acreditan las características de calidad establecidas y no solo garantizan su origen común.
  3. El sello, nombre y logotipo de Galicia Calidade, es ampliamente reconocido por los consumidores de toda España, y valorado por estos de forma muy positiva.
  4. Galicia Calidade realiza una constante inversión en la promoción de nuestro sello y de los productos amparados por el mismo, lo que contribuye a que el consumidor lo conozca y lo reconozca, lo que beneficia directa e indirectamente a todos los productos y servicios adheridos a él.
  5. Todas las acciones promocionales están diseñadas con el objetivo de favorecer a las empresas adheridas.
  6. Las acciones promocionales y acuerdos en el punto de venta supone una gran oportunidad para que todas las empresas, independientemente de su tamaño, dispongan de una promoción extra en estos canales.
  7. Galicia Calidade mantiene una destacada presencia en ferias agroalimentarias, lo que constituye una ocasión excelente para que las empresas den a conocer sus productos y servicios, en el segmento profesional nacional y extranjero.
  8. Nuestros planes de acción contemplan también al consumidor, para que los productos y servicios sean constantes en su compra; prestando también atención a los nuevos consumidores mediante participación en campañas educativas y a través del deporte.
  9. Facilidad en la tramitación del sello de calidad. A través de Internet se puede obtener la información y se puede resolver la solicitud más ágilmente y en menor tiempo.

Redes sociales

Multimedia